Preguntas Frecuentes Sobre Páginas Web

Dudas y respuestas más Frecuentes de nuestros clientes para informarte mejor sobre nuestros servicios.

Nosotros No manejamos un precio Fijo por cada proyecto que realicemos, es muy relativo por que cada caso es diferente, pero dependiendo de la dificultad se tendrá el rango de precios. recomendamos contactarnos, presentar su idea para nosotros analizarla y presentar nuestra solucion y el precio de ejecución del mismo.

Hacemos todo tipo de soluciones web, desde sencillas sobre mostrar información, hasta sistemas internos por ejemplo gestion de procesos de tu negocio o empresa, insertar, eliminar, actualizar, ver estadisticas, llevar el control de los usuarios o cualquier tipo de informacion que se maneje dentro del mismo. ofrecemos y optimizamos tareas que te puedan facilitar la vida, utilizando los lenguajes de programación en Internet PHP7 y Javascript solo tendras que estar frente a la pantalla mientras todo funciona a la perfección.

Claro que si, nuestras paginas estan hechas con los ultimos estandares de tecnologia Responsive, adaptables a cualquier dispositivo, tactil o portatil, desde cualquier lugar podrás ver perfactamente el funcionamiento de la pagina tal cual como si estuvieras desde un PC en tu Celular

El tiempo estimado en la realización de los proyecto es de 15 dias a 1 mes a contar desde la recepción de todo el material necesario para la realización del mismo, en caso de ser el cliente el responsable de la entrega de los contenidos.

Contamos con la mejor seguridad a la mano, utilizando el certificado "SSL" (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. En Swilop la Información Generada y Asociada a su Sitio Web, es muy Reservada.

Efectivamente si es posible, por medio de internet podemos recibir toda la informacion que necesitas que añadamos a tu proyecto web, es posible llegar a un acuerdo iniciando con un 50% del costo y recibimos tu informacion ejecutamos el proyecto, lo presentamos internamente y cuando todo este listo, recibimos el otro 50% y procedemos a publicar el proyecto realizado.

Preguntas Frecuentes Sobre Tienda Virtual

Preguntas y respuestas más Frecuentes de nuestros clientes para informarte mejor sobre nuestros servicios.

Aunque una tienda virtual es un sistema de gran complejidad como administrador contarás con un sencillo panel de control desde el cual podrás manejar, productos, pedidos, clientes, cupones y ofertas con suma facilidad, sin necesidad de conocimientos avanzados, además después de diseñar tu página te brindaremos una capacitación para que te conviertas en un experto en el manejo de tu tienda online.

Si, al montar tu tienda online cuenta con un panel de administración compatible con cualquier dispositivo, podrás ver estadísticas de ventas, pedidos, subir productos y más desde cualquier lugar.

Podrás vender ropa y cualquier producto con variantes, ya sean tallas, colores, las variantes podrán tener o no costo adicional, las variantes también se pueden manejar en el inventario, este modelo de tienda en linea facilita las ventas por internet de diversas clases de productos, no solo ropa, zapatos o accesorios sino prácticamente cualquier producto.

Sí, Nuestras tiendas en línea permiten la venta de productos digitales o intangibles. Permite a los usuarios comprar música, fotos, libros, posters, software, y cualquier otro tipo de archivo ya sea multimedia o no. La tienda permite que tu cliente haga la compra en línea y posteriormente le creará y enviará al cliente un enlace de descarga el cual estará vigente el tiempo que tu elijas y permitirá la descarga el número de veces que tu lo desees.

Preguntas Frecuentes Sobre Hosting y Dominio

Preguntas y respuestas más Frecuentes de nuestros clientes para informarte mejor sobre nuestros servicios.

Si necesitas un servicio para colgar tus proyectos o páginas web en el internet te brindamos un FTP para poder administrar tus archivos, al igual que un Cpanel para poder configurar y editar cuando desees tu proyecto web, te entregamos las credenciales para que tu administres los servicios que se te brindan.

alrededor de 18 Horas después de haber recibido el pago del servicio a adquirir. Una vez activo puedes disponer de el por 1 año el cual es opcional si quieres continuar o deseas parar ahí el servicio.

Una vez llenado el formulario y te hallamos contactado puedes pagar atravez de cualquier empresa de Giros o consignaciones en Colombia por ejemplo: Bancolombia, Efecty, Super Giros, Dimonex, o cualquier banco atravez de Payu..
Si no resides en Colombia puedes hacer el pago mediante Paypal o Payu Latam... los datos que necesitas para hacer el pago se te brindan una vez hallamos recibido tu solicitud.

Claro que sí, si es posible... nuestro equipo se encargaría de hacer la sincronización del hosting con tu dominio adquirido en otro proveedor

La mayor prueba de nuestro profesionalismo es que nuestras mismas plataformas web están montadas en los hosting que ofrecemos al igual que los dominios, con nosotros adquieres 1 año de servicio a partir de la fecha de pago y usted dispone del servicio entregado

Importante:

Si vas a hacer un proyecto con nosotros Omite esta tabla de precios, puesto que solo es para otras empresas o personas creadoras de sitios web, la cual nosotros tambien podemos ofrecerle el servicio de alojamiento de sus sitios en nuestros Hosting.

Preguntas Frecuentes Sobre Redes Sociales

Preguntas y respuestas más Frecuentes de nuestros clientes para informarte mejor sobre nuestros servicios.

Publicamos todo tipo de Información, relativamente de que se trate tu empresa o negocio así se publicará, contamos con editores y programadores para pulir cualquier tipo de multimedia a publicar, ya sean fotos, videos o textos redactados...

No... No es necesario crear perfiles nuevos... Nosotros nos encargamos de actualizar, mejorar y publicar todo lo requerido para mantener a tu publico activo e informado.

Pues claro que si... tendrá acceso a todas las credenciales y ver cada una de las publicaciones y respuestas de tu público, responder mensajes y todo tipo de actividad que se haga en las campañas publicitarias

Usted proporciona la informacion, la materia prima de cada publicacion, nosotros nos encargamos hacer la publicacion de forma creativa y consiza para que el publico sea atraido por la publicacion